Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

27.6.07

Hoy me robaron el celular


a las 5 de la tarde, en un transporte público, par de malandros. Fue en la parada que está a la altura de la estación del metro El Valle. No me hicieron daño físico, ya estoy en mi casa, y el susto ya se está pasando. Sé que sólo es algo material, y en una ciudad como esta, sólo debo estar agradecida de que me dejaron la vida.
Voy a estar incomunicada por un tiempo porque mi situación económica actual es precaria, así, me tocará recordar esos tiempos en los que vivir sin celular no era una tragedia.
Caracas... Caracas... te odio... Caracas.

12 Comments:

  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    De verdad lo siento, pero gracias a Dios solo fue una perdida material y no te hicieron nada.
    Pronto llegará un nuevo celular.
    Saludos!!!

     
  • At 8:58 p. m., Blogger Alceste Beüring said…

    hey, lo siento... a mi me paso lo mismo hace poco y me compre un perol de digitel en 12mil bolivares...rollo resuelto...

    Saludos

     
  • At 9:54 p. m., Blogger Basho said…

    :-(

    En Digitel hay celulares a 25 mil bolos...Y bonitos

    ¡Pa`lante!

     
  • At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

    GRACIAS A DIOS QUE SOLO FUE TU CEL

    CUIDATE MUCHO!!

    SUERTE.

     
  • At 7:17 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Entiendo tu rabia, pero odiar a Caracas, no creo que es la solución.
    Ya sabes que eso te hubiese podido pasar en cualquier parte de Venezuela, ya que en todos lados hay malandros y más con la delincuencia desatada.
    Espero que te encuentres bien, las cosas materiales, no son merecedoras de nuestro apego, así que ya verás que pronto tendrás uno y volverás a tu rutina telefónica.

    Saludos!!

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Lindisima said…

    Que chimbo, que mal rato, Venezuela esta sumergida en el hampa y las autoridades bien gracias, a mi suegra en el centro comercial el valle después de salir del banco unos malandros la siguieron hasta la camioneta y le quitaron la cartera, no respetan ni a la tercera edad, un beso y que este bien.

     
  • At 11:21 a. m., Blogger alejandra_writer said…

    Es una lastima, pero ya veras que podras recuperarlo pronto, mientras tengamos vida, tendremos esperanza y lamentablemente en este pais, nadie parece ocuparse de la delincuencia.

    Lo siento amiga, gracias a Dios tu estas bien!

     
  • At 2:12 p. m., Blogger Mirtha said…

    Bueno manita ni modo... a comprarse otro celu cuando pueda... nadie se salva de la inseguridad en este país.

    Que estes bien, y esos animos arriba.

     
  • At 2:28 p. m., Blogger Iseekyou said…

    la tuya es una de las muchas historias de nuestra (antes) sucursal del cielo, te cuento algo, soy buhonero y lo que veo muchas veces en la calle da susto a mi en mi tarantin ya me han robado 2 veces y como tu dices, por lo menos estamos para contarlo... saludos

     
  • At 10:04 p. m., Blogger Nily Chan said…

    Amiga de lo del robo ya hablamos bastante soy testigo de lo mal que te sentiste pero no te enfrasques en lo mal del presente sino en lo hermoso del futuro que te espera

    te quiero

     
  • At 3:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    chama que rabia!!! a mi se me perdio el cel y me cayo malisimo pero que te lo roben!! creo que es peor!!
    bueno como dicen por alli pa'lante!!! y es triste decirlo pero menos mal que fue solo eso!
    Saludos!1

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira estos videos que hice para que te desquites de ese mal rato...

    El Maracucho Anonimo - Cuando le fueron a robar el carro
    http://www.youtube.com/watch?v=AIbTKp1i9yI

    El Maracucho Anónimo - La Venganza del Fotógrafo
    http://www.youtube.com/watch?v=XHLSudS0tig

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas