Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

17.6.07

Caracteristicas de un UCEVISTA

ESTO ME LLEGÓ EN UN CORREO, AQUÍ LO COMPARTO





1.) Llevas una Chapa en tu bolso que hace referencia a tu escuela o a tu querida U.C.V.

2.) Vas cada vez que puedes al comedor Universitario (por lo menos una vez al mes) (aunque la comida a veces no sea buena).

3.) Te calas la cola del comedor por lo menos 25 min diarios. (Cosa que Enfermería no sufre, al menos en eso la pegamos)

4.) Te coleas a menudo en el comedor porque te encontraste a un pana más adelante (Perfeccionaste el fino arte de las relaciones públicas).

5.) Por lo menos alguna vez en tu vida has entrado al comedor con el carnet de un compañero de clases... o de tu novia(o)...

6.) Te quejas si suben el precio del comedor, pero llevas para acompañar la comida un Gatorade, jugo, té, refresco o cualquier otra bebida que vale 500 mil veces mas de lo que cuesta el comedor (Y peor porque ahora es gratis).

7.) Gritas Nuuuueeeeeeevoooooo a cualquier > >>persona que se le caiga el tenedor o en su defecto a cualquiera que bote comida al suelo (y Dios libre que no se le caiga la bandeja).

8.) Te guardas la naranja, el cambur o el pan para después > >>jajajaja. > >> > >>

9.) Te tiras en tierra de nadie a dormir como una morsa. > >> > >>

10.) Has ido por lo menos una vez a la “Tarde de risas azules en el Aula Magna” o te has quedado frito en la cola porque ya se acabaron las entradas.

11.) Utilizas los alrededores del Aula Magna para besar a tu pareja.

12.) Compras discos quemados en el pasillo de ingeniería.



13.) Juegas truco

14.) Juegas dominó

15.) Juegas UNO

16.) Has ido a una cervezada en tu facultad o en otras!!!

17.) Utilizas la biblioteca central (Es una misión Troyana estudiar en el gallinero de tu respectiva facultad)




18.) Estudias mucho (cuando estudias)

19.) Te refieres a tus Profesores como: el tipo ó la tipa, la vieja loca o la perra esa.

20.) Tienes por lo menos un amigo que está demasiado loco.

21.) Tienes un profesor chavista resteado.

22.) Pero también tienes uno opositor de pura cepa.

23.) Existen dos (2) tipos de profesores para el ucevista... el autobus y el puente roto.

24.) Si eres estudiante de la EAC (escuela de administración y contaduría), EEPA (Escuela de Estudios Políticos y Administrativos) Tu centro de estudiantes es una mierda. (No lo digo yo, lo decía el email)

25.) Te has comido el “gran mata hambre” en el kiosco azul de Ingeniería (valga la cuña).

26.) Tienes el carnet vencido

27.) Ni de vaina pagas el pasaje completo en la camionetica.

28.) Cuando sales de clases te vas a plaza cubierta a hablar paja con tus panas, o ver a las mamis (y papis) que practican capoeira y todo lo demas.

29.) Los vecinos a cada rato te preguntan ¿como entraste a la UCV? y cuanto te falta? y q vas a estudiar? q ladilla con esa gente que se metan en su vida!! Déjennos en paz!! Púdranse vecinos o familiares metiches!! ( j a ja j a)

30.) En algún momento fuiste a sacar fotocopias al lado de farmacia.

31.) Sabes de religiones, cultos o dogmas que en tu vida imaginabas que existían.

32.) Te creces ante cualquiera que estudie en universidades privadas.

33.) Tienes un pana rastafari.

34.) Admiras a todo aquel que se gradúa en 5 años exactos (y ni hablar de los que pasan el primer semestre liso... Que sea dicho de paso: existen).

35.) Si eres de la facultad de Medicina y has visto clases en el anatómico sabes quien es Chapita (y obviamente has llevado a algún pana de otra facultad a ver los cadáveres).

36.) Si estudias en ingeniería por lo menos dos de tus amigos vienen de Ciencias.

37.) No has olvidado la primera vez que gritaste U U UCV como estudiante universitario.

38.) Nunca le encontraste utilidad a Mate I (si está en tu pensum) > >

39.) Y última (seguro que hay muchas cosas más que identifican a un ucevista) Eres el estudiante universitario más envidiado de todo el territorio nacional aunque muchos se nieguen a aceptarlo...

Valora tu cupo amigo ucevista. La oportunidad de estudiar en La Casa que Vence las Sombras es única, igualmente único será tu título de Licenciado, Ingeniero, Abogado, Médico u otro. Aunque ellos no lo admitan, TODOS los bachilleres de Venezuela desearon alguna vez ser ucevistas pero sólo unos pocos tenemos dicha de serlo. Disfruta tu universidad al máximo (pero no te quedes en ella 10 años) Estudiar en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA es lo más grande que te ha podido pasar en tu vida académica.

Y…. U U UCV!!!!!

12 Comments:

  • At 2:02 p. m., Blogger Rosa said…

    En las buenas y en las malas somos UCEVISTASSSS para siempre y si tienes post grado de la UCV aun mejor. Saludos

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Oswaldo Aiffil said…

    Lo CERTIFICO! Saludos!

     
  • At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA!!!!!!!!
    QUE TAL ESPERO QUE ESTES MUY BIEN
    QUE PADRE QUE TE SIENTAS MUY ORGULLOZA DE LA HERMOSA CARRERA QUE ELEGISTE Y TMB DEL LA UNI ALA QUE ACUDES,YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UJED ACA EN MEXICO Y ESTOY MUY ORGULLOZA DE LO QUE SOY Y ALA GOMA LOS FAMILIARES Y VECINOS METICHES,JEJE SALUDOS ME FACINA TU BLOGG ESTA SUPER GENIAL ASE POCO LO ENCONTRE Y NO LO HE DEJADO DE LEER.QUE BUENO QUE AIGA ENFERMERAS ORGULLOSAS DE LA PROFECION,HA Y MUY ACERTADA TU ENTRADA DE EL JURAMENTO DE FLORENCE OPINO LO MISMO,BYE CUIDATE Y TE DECEO LO MEJOR!!!

     
  • At 12:36 a. m., Blogger n0h3m1 said…

    HOLA OTRA VEZ EL COMENTARIO DE ARRIBA TMB ES MIO JEJE ESQUE APENAS ENTRE A MI BLOG,GRACIAS POR CHECAR EL MIO CREO QUE NO ESTA TAN COMPLETO COMO EL TUYO PERO AVANZARE JEJE,HA Y TENGO QUE ADMITIR QUE UNA QUE OTRA ENTRADA TE LAS PEDI PRESTADAS SIN PERMISO ESPERO QUE NO TE MOLESTE,SALUDITOS DESDE POR ACA BYEBYE,Y YA ME VOY POR QUE SI NO,NO ME CALLO SHAUUU!!!

     
  • At 4:59 p. m., Blogger Unknown said…

    hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

    P.D: Ando necesitando una enfermera

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Saucisse said…

    Estoy de acuerdo. Estudiar en la UCV es lo más grande que me ha podido pasar en la vida!!

     
  • At 1:19 p. m., Blogger  said…

    Pues, de verdad es justo lo que nos identifica, eso y mucho mas. lo que mas medio risa fue lo del "nueeevo" en el comedor! je.. y pues imaginate yo (estudio farmacia) la caminate que me echo para calarme los 25 min de cola en el comedor! je
    Saludos
    me encanta tu blog!

     
  • At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola corazòn, pertenezco a la misma escuela de la cuàl fuìstes ò eres estudiante... La verdad es un tremendo orgullo formar parte de èsta bella, hermosa y por de màs humana carrera. Comparto tù opiniòn en muchìsimas de las cosas que escribes, una de ellas es el hecho de que todo el que se entera de que estàs estudiando en la UCV quiere saber tù historia, pero aunque es un poco tedioso repetirlo a cada instante, vamos a estar claras; ¿a quièn no le gusta fanfarronear un poco con èsto? jajaja... Los ucevistas de verdad tenemos un perfil bien polifacètico y eso creo que es parte del encanto y atractivo que tenemos ante otras universidades (con su debido respeto), jeje pero no podemos ocultar la verdad!!!.
    "Somos lo màximo duelale a quièn le duela"... Besos. YCMG

     
  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gradué hace más de 30 años y todavía recuerdo la primera vez en que pisé la Ciudad Universitaria (para pre-inscribirme), es esa época no existía el famoso "cupo"; y recuerdo perfectamente la última vez, para mi graduación en 1974.

     
  • At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo quedé en la UCV, pero me voy para la simon bolivar. A nivel de ingenieria le llevan una morena a la central :)

     
  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy estudiante de enfermeria en la unefa y es verdad que todo bachiller desea ingresar a la UCV yo tambien me cuento etre ellos pero no justifico que se crean mas profesionales y menosprecien a otros profesionales y se crean los mejores entre su pensun deberian de darles clases de humildad y relaciones interpersonales, los respeto son (los que se graduaron) y seran excelentes profesionales pero considero que no hay universidad mala sino estudiantes mediocres y creanme en todas las universidades hasta en la magna UCV existen esos estudantes

     
  • At 9:07 p. m., Anonymous damarys said…

    es verdad unefista te apoyo vivan los universitarios sean de donde sean y recuerden que los enfermeros debemos ser gremiales no dividirnos por la universidad donde nos graduamos por que al final somos un gremio y entre bomberos no nos pisamos la manguera jaja saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas