Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

20.6.07

CUMPLEAÑOS A MÍ !!!!!!!!!!!!!!!




Novedades del día:
_ Recibí muchos mensajes de texto en mi celular desde la madrugada, incluso de gente que tenía muchísimo tiempo sin saber de ellos y que jamás me imaginé que se fueran a acordar de mi cumple.
_ No pude lavarme el cabello esta mañana ni ponerme bonita.
_ Tuve que faltar a clases y aplazar un examen parcial, ahora me toca presentarlo antes del viernes y es oral. (Ups!)
_ Pasé la mañana con mi tía e hice diligencias importantes para mi presente y para mi futuro.
_ Tuve que almorzar solita, cosa que hubiera preferido hacer al menos con mis amigos (digo al menos, por tener a mi familia lejos).
_ Aunque almorcé sola estuvo rico (fue un pasticho sencillo pero sabroso).
_ Supe que a la 1pm nació el hijito de mi queridísimo pana Fafi.
_ Pasar toda la tarde en mi primer día de pasantía de quirófano en el Universitario, siendo ese el servicio que menos me gusta, de pie por 6 horas, con el frío que me mataba.
_ Ví a muy poquito de mis amigos, y varios no se acordaban de mi cumple.
_ Quería ir a comprarme una blusa bonita para ponerme esta noche y no pude hacerlo porque salí del quirófano a las 6pm, y ya era demasiado tarde y además estaba lloviendo muchísimo.
_ Al llegar a casa mi hermana me sorprendió con ese lindísimo ramo de rosas que está en la foto.
_ También me hizo una fiesta íntima (tanto que sólo estamos ella y yo!. Ja ja ja...) y tenemos vinito, una cena deliciosa y una torta de chocolate que es mi preferida.
_ Sinceramente me siento medio triste (quizás por aquello de estar más viejita. Je je je).
_ El resto de lo que suceda hoy, se los cuento después.
_ Gracias y besos.

11 Comments:

  • At 7:54 p. m., Blogger Curiosa said…

    Milllllllllll bendiciones
    Milllllllllll abrazos
    Milllllllllll besitos y
    Milllllllllll felicitaciones en tu dia!!! :D

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA!!!!!
    MUY FELIZ CUMPLE,TE DECEO LO MEJOR
    LUCHA POR LO QUE QUIERES Y CUMPLE TODOS TUS SUEÑOS Y METAS
    MUCHAS FELICIDADES!!!!(tmb es cumple de mi amiga lili un saludo)

     
  • At 7:59 p. m., Blogger H said…

    FELICITACIONES =)

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola hola.. FELIZ CUMPLE!!
    ESPERO Q EL FINAL DE LA HISTORIA SEA MEJOR!! BESOS.. TU PANITA DE MATURIN.NORIBEL

     
  • At 7:02 a. m., Blogger Rosa said…

    Pues Feliz Cumpleaños atrasado, celebralo con todo el fin de semana. Suerte

     
  • At 9:05 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Feliz cumpleañossss!!!

    Felíz día!!

    Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más.

    Saludos!!

     
  • At 5:22 p. m., Blogger Nily Chan said…

    YoOOo chi me acordé de tu cumple... ahh no te pongas triste tu no eres vieja y nunca lo serás.

    Te quiero un mundo ok?

     
  • At 5:37 p. m., Blogger Sifrinerias said…

    lindo ramo jejeje feliz semana de cumple te regalo una :)

     
  • At 10:49 p. m., Blogger Yolanda Fernández G. said…

    Aunque llego tarde, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que seas feliz.
    Un abrazo.

     
  • At 10:51 a. m., Blogger alejandra_writer said…

    FELICIDADES!!!!!! mas vale tarde que nunca no??

    Que Dios Todopoderoso conceda los buenos deseos de tu corazon!

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Mirtha said…

    FELICIDADES superrrrrrrrr atrasadisimas... manita blogger no me dejaba hacer comentarios :(

    De todas formas te envio un abrazo rompecostilla je je je

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas