Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

3.6.07

¿Puede una adicción crearse en menos de tres días?


El burlador de mitos
Crítico Insolente de Blogs







“Saludos del Doctor, crítico insolente de Blogs. Visitenme o les criticaré, aunque tal vez, les critique igualmente... :)

Imagino que ya te has topado con estas palabras en algunos comentarios de blogs.”…
,


Así comienza uno de los post de mi nueva y linda amiga JJ en su Blog LAS NOTAS DEL SILENCIO....
En este post ella hace referencia al personaje en el cuál ocupo mi mente hoy, y la cito, por ella ha logrado una descripción tan buena que vale la pena adoptar.
Todo comenzó el viernes cuando Nily Chan me dijo casi llorando que habían criticado su blog, que que bolas, que fuera a leerlo, que se quería morir.
Leí la crítica. En principio me dio risa, me fui poniendo seria, y la rabia me invadió cuando comenzó a meterse con el hecho de que (Nily) va a ser enfermera. Porque una cosa es criticar un blog, y otra es burlarse de los sueños de la gente.
Al finalizar la lectura del post tuve náuseas. Me irritan los comentarios negativos hacia mi carrera vengan de donde vengan. No acepto bromas, ni entiendo los chistes que tengan que ver con la enfermería ya que mi sentido del humor se anula cuando se trata de comentarios pesados relacionados con mi futura profesión.
Momentos después cuando ya me encontraba semi-arrechera, digo: voy a comentar… (Me detengo) si comento me va a criticar a mí también. (Confieso: miedo). Mejor no comento y me voy. (Freno nuevamente) Coño, seguro que en sus estadísticas ya aparece mi blog como dominio referido. Hoy no tengo autoestima para soportar una crítica de esta calaña. Mejor sí comento, pero le digo algo tonto, para que piense que soy una boba, que no merece que él visite mi blog.
Escribo una línea y la borro. Digo: pero ¿por qué no invitarlo a que me critique?.
Vuelvo a leer la crítica a Birácoras de un Famisa y me da risa. Me río esta vez hasta el final. Vuelvo a leerla y termina por gustarme. Casi creo que es un halago. Sí, lo es! Es un halago!!!. ¡También yo quiero!!!
Desde entonces estoy adicta a él (yo que siempre he odiado a los “doctores”) y me la vivo expectante al día en el cual se ensañe contra mi blog.
Quizás sea mejor que no lo hagas para que la adicción no se me apague… o mejor sí, hazlo, que aunque sea el último placer que me causes yo lo voy a vivir con suma intensidad

5 Comments:

  • At 5:38 p. m., Blogger - JJ said…

    Hola amiga, la verdad cuando me lo contaste no pensaba en el enlace, así que de todas gracias por ello.
    Con respecto a la adicción vaya que también te hace gracia el Doc! Un insolente que terminas sintiéndolo amiguete.
    Te contaba que entrar al recinto de sus comentarios era como llegar a un bar donde todos los panas hablan de temas afines de lo más lindo entre humo, alcohol y temas candentes, por supuesto, que nunca falta quien se pase de tono y se arma una de las buenas.
    Y ahora este Doc se encumbra...quién lo aguanta?

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Doctor said…

    JJ,

    mi humildad habla por sí sola, me inclino, brevemente, ante vosotras.

     
  • At 1:36 a. m., Blogger Profe Yery said…

    Hola Marie:

    Lei tu comentario en mi blog y queria agradecertelo...

    Me parece k todos nos volvemos medios tontos cuando nos enamoramos... A ver si tu averiguas la explicacion...

    Con respecto a tu ultima entrada, porque me di el trabajo de leer muchas entradas de tu blog (el cual por cierto me gusto), el de tu amiga criticada, el del criticador, y elgunos otros que tambien critico (ya diras tu k esta chica tiene mucho tiempo libre, no es tan asi tambien estudio aunque nada que ver con lo tuyo)...

    Bueno antes que se me vaya la onda con lo que digo (cosa que pasa amennudo) te queria comentar que la critica no la comparto, decia por ahi algo de que si tienes 19, pues yo tengo tantos mas, me gusta la rumba, drogas y too eso k tmb señala quie la critico y no me parecio tan malo...

    Saludos a ambas y suerte con tu carrera, es muy hermosa... Y yo no sentiria miedo de k personas tan humanas me atendieran (cosa k tmb se señalaba en la critica)... Mi hermana tmb es enfermera, se lo dificil y lo hermosa que es...

    Cariños...

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Unknown said…

    Saludos Marié,
    Si puede una adicción crearse en tres días, un chico que escribe así, atrevido, lanzado, inteligente y ahora falta saber si es guapo, guao, cualquiera se rinde a sus pies.

    Un placer conocerte y a él también...

     
  • At 10:02 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Cada quién hace lo que quiere, y lo que le da la gana en su blog, pero buscarse a un tipo que le critique es como masoquista.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas