Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

7.4.07

Desde mi prisión


Hay momentos en los que algo sucede, y ese algo te salva la vida; tú me has salvado. Me salvaste de todas las formas posibles, estaba en la sombra y con sólo un rayito me reviviste.
Al poseerte la rutina es como si entraras en un letargo, y vives como un muerto viviente: vives muriendo y mueres viviendo.
Tú eres una señal para mí. En cualquier momento te irás de mi lado, pero yo voy a seguir con mi misma vida de siempre, y eso no es en verdad VIVIR.
Por eso creo que eres un señal, llegaste a mi vida para decirme: abre los ojos, despierta! No puedes vivir en el conformismo, tienes derecho a buscar la felicidad, lo mereces.
Por eso es que siempre te voy a recordar como esa persona que me salvó la vida, que con su timidez me agitó los hombros y me dijo: DESPIÉRTATE.

10 Comments:

  • At 12:50 a. m., Blogger Gatone said…

    Llegue aqui por casualidad. Solo me gustaria decirte que por suerte existen esas personas que vos nombras. A mi me han salvado varias veces, me han despertado como vos decis. Me alegro de que tu te hayas cruzado con una de ellas.
    Saludos

     
  • At 5:46 a. m., Blogger Pp. said…

    Ciertamente Marie, recuerdemos siempre, que tenemos derecho a la felicidad...
    a veces se nos olvida no?..
    a veces se me olvida... por lo menos.
    __
    =) retornando por tus agradables letras,
    y sabes qué? Gracias a tí.

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Stranger said…

    Sabes en estos dias me paso algo bien parecido a lo tuyo, me "desperto" una femina que hizo que mi mundo se convirtiera por completo. Es genial salir de ese letargo de la costumbre y la cotidianidad.

    Te dejo muchos chocolatitos por tu nuevo despertar.

     
  • At 3:56 p. m., Blogger Psique said…

    Siempre necesitamos alguien que nos haga despertar, que nos abra los ojos porque los cerramos por mucho tiempo sin darnos cuenta de que no los abrimos mas.

    Lo bueno es que ya estes salvada y hayas encontrado alguien que lo hiciera.

    Saludos!

    P.D: Gracias por pasar por mi blog, que bueno que te gustara, ya entendi porque te llegan buscando como enfermera sexy .. jejejeje .... de verdad que en a red hay cada loco ... que bueeeno!!! (supongo que los mios estaran mas locos jejeje). Nos estamos leyendo, para mi es un placer haberte leido.

     
  • At 5:43 p. m., Blogger COCONUT said…

    Hola marie primero que nada mil gracias por dejar tu comment en mi blog me llena de orgullo que existan mas personas que crean en la clave del exito.
    segundo este post es tu despertar a mi me esta pasando lo mismo.

    saludos y adelante

     
  • At 7:18 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Que bueno conseguir a alguien así.

    saludos!!

     
  • At 2:42 p. m., Blogger Lindisima said…

    Felicitaciones por esa persona que te hizo recomenzar y seguir adelante recibe un beso

     
  • At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, qué bueno que hayas salido de tu prisión y mucho mejor si ese ángel te ayudó a renacer.
    Siempre llegan para dejar huella en el libro de la vida... te lo aseguro que es así.
    Un abrazo, Marie, y sigue adelante.

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bello, te felicito. He dejado una tarea en mi blog para ti, entra a ver si le damos una ayuda a otra profa.

     
  • At 6:48 p. m., Blogger Nily Chan said…

    A mi quien me ha despertado a la vida no han sido una , sino varias personas, entre ellas tu.. tranquila amiga c'est la vie... sin nada mas, Nily

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas