Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

22.1.07

Equis.

Ahora fue mi amigo Joanet quien me dejó esta cadenita... je je je...

( ) ha estrellado el coche de un amigo/a. (Dios me libre)
( ) ha robado un coche. (jajaja… me atraparían en un milisegundo)
(x) ha estado enamorado (desde los tres años de edad)
( ) ha sido despedid@. (antes he renunciado. Je je je)
( ) se ha peleado a puñetazos. (Me mata el miedo al oponente)
(x) ha probado un cigarro (varios, pero no lo habitúo)
(x) ha escapado de la casa de sus padres. (al cumplir 18. Yes!)
(x) ha experimentado sentimientos no recíprocos (antes era una costumbre)
( ) ha sido arrestado (sería interesante)
( ) ha estado en una cita a ciegas (pero algún día lo haré)
(x) ha mentido a un amigo (puras mentiras chiquiticas)
(x) ha saltado colegio (Ah, tiempos aquellos)
(x) ha visto a alguien morir (en mi trabajo)
( ) se le ha hecho de día en el ordenador (casi)
( ) ha estado en Italia (también lo haré)
(x) ha estado en Estados unidos (a penas de tránsito)
(x) ha viajado en avión (la primera vez casi muero de susto)
( ) se ha chivado de un@ amig@ infiel (no entiendo la pregunta)
(x) ha comido sushi (ahora lo amo)
( ) ha esquiado (snow en su defecto) (nadita de eso)
(x) ha estado en un concierto (mi preferido: Jerry Rivera!!!)
( ) ha probado más que cigarros (otras drogas) (una vez intentaron obligarme)
(x) ha probado el alcohol. (pos sí, pero casi nunca lo hago)
(x) ama o echa de menos a alguien ahora mismo (siempre siempre amo)
(x) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma (hace más de 15 años)
( ) ha hecho un ángel en la nieve (¿cuál nieve? ¿En Venezuela?)
( ) ha tenido una fiesta de los 80. (no soy muy fiestera)
( ) Volado una cometa (nunca tuve la suerte)
( ) ha robado en alguna tienda (yo creo que no)
( ) construido un castillo de arena (tampoco recuerdo)
( ) ha remado en el mar (lo agrego a la lista de “lo que me falta por hacer”)
(x) ha jugado a disfrazarse. (Cuando hacía teatro)
( ) ha saltado en una montaña de hojas (nunca he visto una)
( ) ha montado en trineo (nop)
(x) hablado por telefono durante horas (ah, sí, y mi mamá me gritaba para evitarlo)
(x) ha pillado un ciego (gran borrachera) (solamente una vez… )
(x) se ha sentido sola/o. (especialmente en la adolescencia)
(x) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo (casi a diario en la universidad)
(x) ha usado un carnet falso. (hace años, para pagar tarifa estudiantil)
( ) ha sido echado de un pub o discoteca (casi ni voy)
(x) ha observado el atardecer (debo repetirlo cuanto antes)
( ) sentido un terremoto (no recuerdo nada así)
(x) ha dormido bajo las estrellas (una solita vez, en Tucacas)
(x) le han hecho cosquillas. (mi papá me hacía llorar de las risas)
(x) le han robado el corazón (a diario)
(x) ha tenido un malentendido (casi tan frecuente)
(x) ha tenido perro (y lo amo aunque está en el cielo)
( ) sacado leche a una cabra (sería interesante)
(x) ha ganado un concurso (fui reina de Carnaval)
(x) ha vomitado por una borrachera (y fue HORRIBLE)
(x) se ha saltadao un semaforo en rojo (alguna vez)
( ) ha sido expulsado del colegio (negativo, me adoraban)
(x) ha estado en un accidente de coche (pero fue leve)
(x) ha tenido aparato (justo ahora los tengo, en los dientes, digo)
(x) se ha sentido fuera del grupo (a veces soy asocial)
( ) ha comido un litro de helado en una noche (pero sí de refresco, y hasta dos)
( ) ha bailado bajo la luna llena (ta lindo)
( ) se ha sentido encantad@ por su apariencia (aaaantes)
(x) ha sido testigo de un crimen (homicidio. Nunca nadie se enteró de que lo ví)
(x) cuestionado su corazón. (a cada rato)


Honestamente sudé!
Dejo la tarea para Alejandra (sé que no te gustan, no es obligado. Besito), Trimardito, Alfredo, Jesús y Armandoplc.

9 Comments:

  • At 10:28 a. m., Blogger armandoplc said…

    no me invistaste a mi a hacer la tarea pero la voy a hacer jejeje.-..

     
  • At 11:38 a. m., Blogger Marié (enfermera venezolana) said…

    ¿Cómo que no te invité??? Je je je... estaré pasando a verte y a ver tu tarea. Besosss...

     
  • At 8:18 a. m., Blogger Jesús Valera said…

    mi stimada colega...... en el transcurso de la semana te dejo la tarea hecha...... pero te cuento que en el trabajo estoy fullllllllllllllll...... asi que en lo no mas tenga la oportunidad te la dejo...... cuidate..... con respecto a lo de la organizacion... te pase el mail... jejeje leelo y luego lo discutimos... besos.

     
  • At 5:10 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Yo estoy leyendo esto, y me digo... ESTO ESTA RE-LARGO, y al final veo mi nombre y digo : OH NO! jajajajajajaja. Pasate por mi blog. :P

     
  • At 4:28 p. m., Blogger El Trimardito said…

    Marie, tremenda tare´ta me dejaste, la hago pronto, alguna vez nos ha pasado algo de esto.
    Saludos!!

     
  • At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Amigui que fina la tarea siempre stoy pendiente de tu blog bueno un beso bye!!

     
  • At 6:15 a. m., Blogger Unknown said…

    No está mal tu test... XDD

    besos!

     
  • At 6:12 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Gracias, el cariño es mutuo, creo que los blogs se prestan para hacer nuevas amistades, y yo soy muy amiguera!..

     
  • At 6:48 p. m., Blogger El Trimardito said…

    Bueno ya hice la tarea, espero que me haya quedado bien.
    Por cierto le pregunté un pana si estaba alquilando todavía un anexo en Los Palos Grandes, que tiene su mamá precisamente para eso, me dijo que ya estaba listo, una pareja se lo quedó.
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas