Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

20.1.07

AVISO CLASIFICADO


Todos saben que soy del interior, (mi querido pueblo de La Victoria) y vine a hacer la carrera en la UCV, además saben o se imaginan todos los rollos que vive aquel que se encuentre en mis circunstancias, aquí en Caracas. Estoy viviendo en Coche desde hace un año, y no puedo quejarme porque vivo en un anexo super cómodo, y los dueños de la casa (que a la vez son mis vecinos) me han adoptado como parte de su familia. Pero (que baile que nunca falta el condenado "pero") me encuentro bastante lejos de mi sitio de estudios, ya que la Escuela de Enfermería de la UCV queda en Sebucán, eso significa, que tengo que salir de mi casa a las 5:30am para poder estar en clases a las 7am, y en la tarde es peor, parece que la gente abunda más, y el tráfico se pone peor, y me tardo aproximadamente 2 horas y media para llegar de vuelta a mi casa. A esto tengo que agregar que por salir de madrugada de mi casa, he vivido hasta atracos, cosa que no es raro en Caracas pero temo que una de estas madrugadas pueda ser peor.
"Pide y se te dará"... por eso estoy emitiendo un grito de auxilio, por si acaso alguno de mis amigos blogueros conoce de algún sitio que estén alquilando, preferiblemente cerca de una estación del Metro, puede ser habitación para matrimonio o anexo.
Me siento muy avergonzada por usar el Blog para esto, si no estuviera tan desesperada no lo haría, juro que siento que hasta mi vida depende de eso, puesto que vivo aterrorizada y no lo merezco.
Gracias amigos, y los que puedan, díganme cómo es que se hace para graduarse en Caracas y no morir en el intento.

6 Comments:

  • At 4:02 p. m., Blogger Curiosa said…

    Pues sorteando los sin sabores y evitando los peligros, encomendandote a san miguel arcangel y la virgen amiga.
    Ojala puedas conseguir tu rinconcito de comidad en todos los sentidos. Estaré ojo avisor ;)
    Y no le de pena, que este es su blog y pena son dos palabras, lo demas es na

     
  • At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Marie, voy a preguntar a algunos amigos que conozco y gente buena nota para saber de algo, pero por lo visto no es sólo para ti, así es como se hace más difícil, ya sabes como es la gente de ladilla con esas cosas. Pero averiguate en Sebucan en el edificio Suite Palace, hablate con el conserje, él siempre sabe quién alquila un apartamento allí, ese edificio está antes del psiquiatrico.
    Saludos!

     
  • At 8:44 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Pues Caracas es un cocodrilo, y si no te avispas te come jajajaja... mentira, algunas veces tenemos que sacrificar algo.. para obtener un beneficio. Suerte!

     
  • At 9:06 p. m., Blogger H. G. said…

    Hola.
    Rcuerda que tu vida será lo que tu quieras y si, lo que quieres es vivir más cerca de Sebucán. Bueno, ya sabes positivisa tu pensamiento, decreta sobre ese deseo y te aseguro que pronto estaras viviendo en Sebucan o sus alreddores. Para mayor guia lee en mi blog los post Camino a la prosperidad 1, 2 y 3.
    Un gran abrazo.
    H. G. CIBELE

    Ah.... y muchas gracias por tu visita a mi blog PROSPERIDAD INTEGRAL, siempre serás bienvenida al igual que tus lectores.

     
  • At 8:06 p. m., Blogger Pp. said…

    Marie. Primero me disculpo por
    tanto tiempo sin pasar por aqui.
    Lo siento.. muchas cosas que.. bueno
    __
    Verguenza? por que?
    no lo he vivido,
    pero lo he visto,
    lo dificil y hasta fastidioso
    de aquell@s compañer@s,
    que se vienen a la ucv a estudiar...
    que trajin! ufff...
    Espero que encuentres algo mas cerquita y se facilite todo!
    exito!

     
  • At 8:08 p. m., Blogger EduardoEquis said…

    O_O

    Creo que eso mismito me toca a mi pronto. Desde mi ciudad hasta Maracaibo. lenvatarme a las 5:00 Am o antes, cruzar el puente sobre el lago, calarme el tráfico de regreso...

    ¡QUE CONSIGAS ESO PRONTO!

    Suerte!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas