Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

6.11.06

¿Donde estás, felicidad?

Hoy fue un día muuuy largo para mí. Me levanté muchísimo antes de lo que me habría gustado, y en ese justo momento de salir de la cama ya estaba cansada, agotada, por los días que tengo sin descanso verdadero, y por que sabía la clase de día que me esperaba para hoy.
Asistí a todas mis actividades pendientes, pero... creo que sólo "medio cumplí", el cansancio me hizo andar como autómata, y de hecho me quedé dormida por cuestiones de segundos, en más de cuarenta ocasiones durante el día. Ahora llego a casa, luego de un viaje de más de dos horas desde mi sitio de estudios, malhumorada, con los ojos opacos, con gastritis, dolor en una rodilla... Y leo tu post acerca de La Búsqueda Inacabada http://educacionmusicalvenezuela.blogspot.com/.
Acabas de darme una bofetada: definitivamente debo dedicarme un minuto y revisarme.

Gracias otra vez.
Besosssssssss

2 Comments:

  • At 11:25 p. m., Blogger Pp. said…

    Ahora que te leo, me planteo un par de cosas... eso para pensar, para luego.
    __
    Para tí, te deseo una semana más calmada, que en la noche tengas descanso, y calma, mucha calma.

     
  • At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, yo en estos momentos estoy como tú (muy pero muy agotado), casi no duermo (metido en una cola todo el día, tarde y noche) y hoy me he quedado dormido unas 4 veces por un lapso de 10 a 15 segudos.

    Ya no aguanto más.

    P.D: Nos tocará inyectarno vitamina de toro para poder aguantar la mecha.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas