Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

8.3.08

Por fin Soy Profesional !!!

CARTA DE CULMINACIÓN.


Quien suscribe, Coordinadora de Control de Estudios de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Venezuela, hace constar por medio de la presente que la Bachiller REYES MARIELBA, titular de la cédula tal, cursó y aprobó las asignaturas requeridas para el título de TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA, y en los actuales momentos se encuentra en espera del Acto de Grado.


---------------------------------------------------------------------------------------------
¿PUEDEN CREERLO???

SOY T.S.E !!!!!
(Ojo: prometo fotos)


15 Comments:

  • At 6:08 p. m., Blogger Rosa said…

    Claro que lo creo y ademas se que seras una gran profesional. Muchisimas Felicidades, te deseo que logres todas las metas que te propongas. Un abrazo.

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Yolanda Fernández G. said…

    Esa es una maravillosa noticia, te felicito.
    Estoy segura de que seguirás siendo excelente persona y profesional.
    Celebro contigo y con tu familia...
    Un gran abrazo y sigue adelante.

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Pp. said…

    Muchas felicidades!!!
    Debes estar de un contenta!
    :)
    Una buena profesional ;)

    __
    Gracias por tu comentario,
    y haré lo posible por no andar de
    olvidadizo jaja.

    Una vez al día??? uy...
    dificilito por como se viene la vida
    jaja..
    Hasta luego

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Pp. said…

    Lo siento Marie! después de
    escribirte aquí, cerré y me fui...
    Bueno ahora es que leí,
    como verás, no estaba.

    No se que querrás decir, pero
    con gusto leeré...

    Si no coincidimos, pues,
    dejalo en el blog, y no te preocupes,
    no lo publico, igual que el que dejaste.

    Buenas noches.

     
  • At 11:22 p. m., Blogger alfredo447 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Pp. said…

    Buenas tardes Marie.
    Te recomendaría chequear
    tu buzón de contactos.
    ;) je..
    Un saludo.

     
  • At 8:23 p. m., Blogger Nily Chan said…

    ¿qué puedo decirte que no sepas de tantas cosas que te he dicho ya?

    Muy aparte de que te quiero y te adoro, y como te dije esa noche , que estoy feliz de que esto sea contigo, Pues, nada Felicidades , a la mejor enfermera que conozco aparte de mi mami que si lee esto y no la pongo me mata.

    MUA!

     
  • At 11:44 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Felicidades!.. y como no creerlo? Tanta constancia y entusiasmo y dedicacion (y el aguante de profes jajajaja) te han llevado a obtener tu merecido Titulo, espero que Dios guie tu camino y te proteja cada dia en tan humanitaria labor.

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades!!! que emocion!!! :) Te deseo muchas felicidades y que disfrutes los frutos de lo que has sembrado, tanto sacrificio por fin recompesado :)!!!

     
  • At 11:37 p. m., Blogger El Trimardito said…

    Felicidades te lo mereces!

    Saludos!!

     
  • At 12:09 a. m., Blogger Mundo Retro said…

    Felicidades...Todo esfuerzo tiene sus frutos, avisa cuando sea el acto de grado.

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin ya tienes lo q tanto querias y con respeto a lo del texto hasta la hija q no tengo ya lo leyo jejejejeje mentira vale es viejisimo pero muy bueno Felicidades para tí y para mí también porq yo también me graduo parece increible pero lo es. Oda

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Unknown said…

    Hmmm... Genial, Muchas Felicitaciones, ahora la licenciatura... eso espero XD...
    Felicitaciones...

     
  • At 2:32 p. m., Anonymous Pedro Lopez said…

    AYUDA A VENEZUELA POR FAVOR!!!

    Por Favor Venezuela, no tengo partido político ni soy político ni me gusta la politica, pero sucesos que han pasado me hicieron poner manos a la obra un pensamientos de Simón Bolívar en la cual mas de la mitad de mi vida he trabajado en ese proyecto preparando para ayudar a Venezuela, Latinoamérica y el Caribe y creo que estoy en el momento con mas presión al saber de lo que tengo y lo estoy demostrando a todos pero necesito de tu ayuda también.

    Solo dile a tus conocidos que existe la Solución en www.intercongreso.org

    RUEDA LA VOZ POR FAVOR!!!

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ES LINDO SABER QUE HAY PERSONAS COMO TU, QUE NOS INSPIRAN A SEGUIR CON NUESTROS ESTUDIOS DE ENFERMERIA... MIL GRACIAS... POR SER MI INSPIRACION... Y MUCHAS FELICIDADES...

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas