Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

2.1.08

Paga lo que debes!


Finalmente llegó el 2008, en febrero terminaré el sexto semestre, y con él la promesa casi se materializa: "si estudias y apruebas: te gradúas".

Bueno, Dos Mil Ocho, aquí estamos cara a cara, llegaste y nadie te salva, págame la deuda.

Tú también, UCV, paga, tres años tengo viviendo para ti, déjame vivir ahora de ti, y no "a pesar de ti". Y miren que lo que me dan no es sólo para mí, es más que todo para poder cumplir mis propias promesas:
La que hice a mis padres Elba y Héctor. A Alfredo que nunca deja de apoyarme y que ha sido la persona que más ha creído en mí, más aún que yo misma. A mi hermana Reina que me soporta tanto, que es la mejor compañía y apoyo, y a mis otros hermanos que no paran de pedirle a Dios por mí. A aquellos amigos que alguna vez pusieron su granito comprándome cualquier cantidad de cosas que me tocó vender para ayudarme en los gastos de la carrera, como la ropa íntima femenina que yo misma estuve fabricando un tiempo, la bisutería que compraba y revendía, los anillitos, stanhome, y ahora la bisutería que yo misma elaboro con cristales de swarosvski, a aquellos que también son fieles clientes míos que me compran, no porque necesitaran mis productos, sino pa ayudarme un poquito en este gran maratón y de los más consecuentes nombro a Yosbe, Yosmar, Jorge, La Nena, etc.

También a mi tía Reina que nunca me abandona. A Josefina que me cuida cuanto puede. A la Sra Esmeralda y El Sr Lorenzo que me han dado un lugar en su techo, y una amistad y un apoyo tanto o más grande que si fuéramos familia. A todos mis amigos y compañeros de clases que me han alegrado la vida con su amistad, en especial a Dayana, Nilmary, Gliset, Odalis, Jana, Angélica, Jairo, Alejandro, Christian, Migue, Pino y muchos otros por quienes tendré que escribir un post sólo para la clase...

A mis amigos de la Blogósfera que me han dado aquel ánimo y aliento cuando leen mis odiseas.

A todos ellos y a un gentío más, les debo mi triunfo, mi éxito.

Pronto los quiero a todos junto a mí, tomando un bocado de mi banquete de graduación, en abril.

Más que mío es de ustedes. Jamás habrá una forma para agradecerles TANTO.

10 Comments:

  • At 9:12 p. m., Blogger Rosa said…

    Feliz Año, ya falta poco para alcanzar una meta y despues de esa vendran otras, eso es seguro y todas las alcanzaras. Un abrazo

     
  • At 1:55 a. m., Blogger Jojotoman (Dany Bayrouti) said…

    Muacks, se que lograras eso y mas, los seres que te rodean merecen credito, pero todo el credito es para ti, recuerda que nosotros no rodeamos al mundo, el mundo nos rodea a nosotros y todo gira alrededor de nuestro propio eje

     
  • At 7:48 p. m., Blogger alfredo447 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Psique said…

    Todo ese esfuerzo tendrá su recompensa ...

    Feliz año 2008!! si ya conseguiste la forma de pasar y la ayuda, pues no hay quien te detenga, que sigas teniendo exito!!

    Saludos.

     
  • At 8:12 p. m., Blogger El Trimardito said…

    Pues muy bien! Que orgullo muchachita, que bueno saber que esa carrera que un día empezaste pronto dará sus frutos, que bueno saber que a pesar de todo seguiste allí y no desmayaste, me alegra mucho de que gente como tú, está dispuesta a resistir en una carrera de resistencia y no de velocidad, porque eso es la universidad.
    Desde ya, mis mejores deseos para tí, que aquello que tanto anhelas lograr con tu título llegué pronto, pero antes Felicidades!

    Saludos!!

     
  • At 12:16 p. m., Blogger HeNaR said…

    Muchas gracias
    :)

    la verdad es que alegra ver que alguien lee mi blog
    o xlo menos lo visita
    jajajajaja

    es que es un trabajo para clase y ...... nose, no da mucho pie para explayarse y poner opiniones
    pero....
    :) gracias d todas formas
    a lo mejor algun dia asta copio kosas q pongas
    para crear alguna entrada mas
    :**
    besos

     
  • At 3:41 p. m., Blogger COCONUT said…

    TE VAS A LLEVAR UNA BUENA TAJADA AMIGA


    FELICIDADES

     
  • At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Prima. Me alegra mucho que alcances tus metas y te sientas realizda. Solo lamento no poder estar cerca y acompañarte aunque sea unos instantes. De todos modos sabes que me alegro mucho por ti. Arquímedes

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola mi esposo y yo somos enfermeros en el interior del pa�s en venezuela donde la confuci�n y problem�tica sobre administraci�n de medicamentos persiste; como sabr�n en mi pa�s no existe una normativa o ley que resguarde al profesional de enfermer�a con respecto hasta donde nuestras atribuciones sobre administraci�n de medicamentos hasta donde yo he estudiado no se debe administrar ning�n medicamento sin ordenes m�dicas a contrario en casos de una emergencia extrema o en el �rea de trauma schock. En los tribunales venezolanos duermen cientos de expedientes de enfermeras que por confiadas y por amiguismo con los m�dicos est�n siendo juzgadas que han perdido su licencia de trabajo y despedidas de sus trabajos.Saludos a todas las colegas.

     
  • At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no te conozco, pero realmente me conmueve tu historia. Quiero decirte que te felicito y estoy segura de que saldras victoriosa,porque los triunfadores son aquellos que le meten el pecho a la vida y siempre salen con la dignidad intacta porque no les daba flojera quemarse las pestanas para un dia salir de abajo...TE FELICITO...Bye.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas