Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

9.1.08

Día de la Enfermera en México

El 6 de Enero es el día de La Enfermería en México y mi muy apreciada amiga Ernestina Amaya Vicente, mexicana, Licenciada En Enfermería, me envió este regalo que llegó hasta el mero centro de mi corazón.

aquí lo comparto con el mundo:





Gracias Ernestina, con este regalo me refrescaste el alma y la vocación!



(ACTUALIZACIÓN del día 11 de enero: creo que hay problemas para ver la presentación correctamente, quien quiera recibirla por email escríbame y con gusto se los hago llegar. Para contactarme: marielba_reyes@hotmail.com)

2 Comments:

  • At 12:45 a. m., Blogger Amaya (México) said…

    Al contrario Marié, lo hice porque como te habia dicho antes, tú me devolviste algo que creí había perdido. También bendigo el moemento en el que encontré tu blog en la web. Jajaja ahora me convenzo de que en internet nos solo hay cosas que enferman la mente de las personas, sino que hay cosas, (aunque sean pocas) que de verdad vale la pena.
    En horabuena Marié!!
    Saludos Venezuela

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Ricardo J. Román said…

    Holaaaa, gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado mucho tu comentario. Seguiré visitándote.

    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas