Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

25.3.08

Una Enfermera Enamorada!!!


Las buenas noticias son que ayer inicié el séptimo semestre y eso me tiene contentísima y desde hace 8 días tengo empleo por primera vez como Enfermera Profesional ... por cierto anoche estuve de guardia y la noche: FULL.
Es una clínica en Caracas, y yo estoy trabajando en la emergencia, el cuento es que fue tanta pero tanta gente que el servicio estaba colapsadísimo, tanto que hubo gente que tuvo que esperar 6 horas para ser atendido ¿ES FÁCIL CREER ESO? por lo mismo es de imaginarse el trabajón que tuvimos. Como a las 2am ya yo estaba agotadíiiiisima y sentía que no daba más, que en cualquier momento me desvanecería y los pies que palpitaban como a los picapiedras cuando se golpean (je je je). Pero por un momento me detuve un poquitico y me dije:"Estoy mamada, pero que feliz! Esta vaina fue lo que siempre soñé para mi vida, que feliz soy!"
De verdad que sí... nada en la vida me llena más que esto... definitivamente estoy ENAMORADA. Es como cuando uno se enamora de un tipo, que la gente te puede decir cosas malas de él, pero tú lo adoras y ves por sus ojos... je je je...
Sé que suena MUY CURSI PERO ES LO QUE SIENTO, y que fortuna tan grande tiene uno de estar en la vida que siempre soñaste. Tengo tantos amigos que viven frustrados, es muy triste porque viven en una autotortura permanente... si fuera verdad que el infierno existe debe ser algo muy parecido a eso.
Estoy de nuevo enamorada, enamorada de mi profesión, de lo que hago, de la vida tan interesante que tengo, de la pasión que me despierta mi labor, de lo encantada que estoy con mi oficio, de lo afortunadísima que soy por eso, de estar ejerciendo mi vocación.

AL FIN EMPEZÓ MI VIDA, MI NUEVA VIDA, LA VIDA QUE TANNNNTO SOÑÉ.
tantos planes, tanto esperar, tanto luchar, tanto soportar, tanto soñar... y HOY es el momento.
Y SI NO FUERA POR TI ESTO NO SERÍA TAL COMO LO SOÑÉ!.

7 Comments:

  • At 4:04 p. m., Blogger Rosa said…

    Te felicito, que bueno es cuando uno hace lo que le gusta y llena. Espero sigas con esas pasion hasta el dia de tu jubilacion. Un abrazo

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Psique said…

    Eso ,... eso si que es lo mejor. Yo podría decir que estoy en las mismas con mi carrera y a persar de aun no saberlo todo me siento de un satisfecha cada vez que llego a mi casa, aunque sea cansada, llego feliz !!!

    Espero que sigas sintiendote asi a pesar de cada noche de guardia, definitivaente en la vocacion que me parece que hay que tener para esa profesión y las afines.

    Saludos y mucho exito!!!

     
  • At 3:06 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Felicidades!
    lograste tu sueño y ahora vives en el, dia con dia, espero que lo disfrutes siempre al maximo, ya que hay gente como tu misma dices que viven frustrados haciendo algo que no les gusta.

    saludos!!

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Talim said…

    Me alegro mucho de que cumplas tus retos y seas feliz.
    Por cierto yo soy de España y me gustaría que me pusieras al día en cuanto a la profesion de enfermería en tu país (cuantos años son de carrera, si existe la licenciatura...)
    Un saludo.

     
  • At 9:08 p. m., Blogger Amaya (México) said…

    Tanto tiempo que no abria tu blog!! Y hoy que lo leo me da un gusto enorme poder ver que eres feliz, yo creo que t{u reflejas verdaderamente lo que significa la palabra vocacion!!
    EN horabuena Colega!!
    MIL FELICIDADES Y MIL BENDICIONES!

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te felicito de todo corazon.. he estado leyendo tu blog porque estoy en 2do semestre de enfermeria en la ucv y ahorita comenzando ya me asuste un poco al conocer lo que nos viene... realmente es algo como susto y a la vez ansiedad y emocion jaja no se como describirtelo =) solo espero que me vaya bien con el favor de dios...

    te deseo exito y de nuevo felicidades!°

     
  • At 10:31 p. m., Blogger alfredo447 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas