Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

4.5.08

ME FUÍ

Por ahora no tengo ganas de bloguear más. Hace un par de días hice restricción de acceso a cualquiera que no fuera yo, aunque yo tampoco tenía auténticas ganas de visitarlo, pero bueno, de algún modo algún día iba a querer volver. Pero no me gustó porque aparecía un odiosísimo mensaje que decía que el blog sólo aceptaba personas invitadas, cosa que en ningún momento fue lo que quise hacer. Tampoco quiero eliminarlo pero sí siento una necesidad muy grande de alejarme de este medio por un tiempo.
Mil disculpas si esta actitud llegase a causar decepción o algo así, pero no voy a obligarme a algo que no quiero hacer, sólo por el simple hecho de "cumplir".

Fue un placer. Y prefiero dejarlo antes de que lo deje de ser.

7 Comments:

  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Debemos vivir el presente pero disfrutándolo y si este ya no estu caso, disfrutar de ser blogger, me parece loable tu decisión. Cuando sientas la necesidad de volver hazlo, somos bloggers, somos libres y ese es uno de los encantos de este mundo de la blogosfera.

    Te dejo un abrazo muy cercano desde Colombia!

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Nily Chan said…

    Por favor, por favor, como dice la canción de Shakira, vuelve ! vuelve! ya no sé como decirte que te extraño !

    Amigui vuelve o me pongo en huelga, he dicho! jum!

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uuuups
    ps q mala onda
    q no sigas
    escribiendo
    pero te deceo lo
    mejor de la vida
    en verdad te admiro
    como enfermera
    y por lo q escribias
    q tengas un
    lindo
    dia
    byebye
    kisses!!!!

     
  • At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Deja la Amargura, ya no eres la misma que conoci ya hasta me asustas y no quiero que andes por la vida toda triste y con mala vibra, trasmutalo y evoluciona que este no es tu estilo, por favor madura ya esas tonterias que tienes en la cabeza....lo dificil de la vida, es que es una sola no dos, y hay que aprender a vivirla al maximo, sigue estudiando no abandoes la carrera, que la vida te trae cosas mejores, pero a ti sola no a dos por que eres tu quien vive tu vida y eres tu quien debe mejorarla, lo malo se desecha..................no sabes quien soy pero yo si se quien eres tu,, ya hemos hablado

     
  • At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Deja la Amargura, ya no eres la misma que conoci ya hasta me asustas y no quiero que andes por la vida toda triste y con mala vibra, trasmutalo y evoluciona que este no es tu estilo, por favor madura ya esas tonterias que tienes en la cabeza....lo dificil de la vida, es que es una sola no dos, y hay que aprender a vivirla al maximo, sigue estudiando no abandoes la carrera, que la vida te trae cosas mejores, pero a ti sola no a dos por que eres tu quien vive tu vida y eres tu quien debe mejorarla, lo malo se desecha..................no sabes quien soy pero yo si se quien eres tu,, ya hemos hablado

     
  • At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Deja la Amargura, ya no eres la misma que conoci ya hasta me asustas y no quiero que andes por la vida toda triste y con mala vibra, trasmutalo y evoluciona que este no es tu estilo, por favor madura ya esas tonterias que tienes en la cabeza....lo dificil de la vida, es que es una sola no dos, y hay que aprender a vivirla al maximo, sigue estudiando no abandoes la carrera, que la vida te trae cosas mejores, pero a ti sola no a dos por que eres tu quien vive tu vida y eres tu quien debe mejorarla, lo malo se desecha..................no sabes quien soy pero yo si se quien eres tu,, ya hemos hablado

     
  • At 6:30 p. m., Blogger mafer said…

    por dios apenas lei tu pagina.. y ahora me entero de q decides irte..por fa.. vuelve... eres unik.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas