Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

9.5.07

Linda, ¿verdad?


Sólo quería compartir esta foto de la cuál estoy enamorada, es parte de el grupo de mis más cercanos en la sección, aunque todos saben que a los 60 los amo, ¿ok?. Je je je... (por cierto, quiero tomar una inmensa dónde aparezcamos casi todos, pero no es tan fácil coincidir y cuando sucede se me olvida la foto por andar con la joda. Ji ji...)(Ah, otra cosa, la foto fue tomada en nuestra Escuela de Enfermería de la UCV, en Sebucán. Cómo pueden apreciar apenas amanecía, nótese la cara de sueño y el brillo en los cutis por el nulo maquillaje)

6 Comments:

  • At 7:04 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Linda no, Bella.

    Saludos!!

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Curiosa said…

    Muy linda y muy significativa. Para verla en esos dias en que nos sentimos tristes,no? ;)

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Jesús Valera said…

    Mi estima da colega por alli le deje un invitacion en su mail para las jornadas que se realizaran el fin de semana en la ciudad de valencia. por el alojamiento no se preocupe que mi casa es bien grande.

     
  • At 11:23 p. m., Blogger J-oda said…

    Bella¡
    El claro-oscuro genial¡
    Por que no la imprimes en una franela? O mejor con los 60, no se, se me ocurre.

    Besitos

     
  • At 2:46 p. m., Blogger Lindisima said…

    Hermosa, sencillamente humana, un beso para ti.

     
  • At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Marié.

    ¿Será que apareces en esa foto? ... tengo tiempo leyendo tu blog y no he podido ni ver tus ojos.

    Un abrazo,

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas