Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

7.1.07

HAY QUE REIRSE UN POCO !!!


En Uruguay Escribe encontré esto que quiero compartir con ustedes. Disfrútenlo, yo aún lo estoy disfrutando. je je je je je...




Muerte súbita
Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de
la clínica.
Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.

- ¡Pues vaya y délo vuelta para que crean que iba entrando!



- Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama?
- Que duerma en el baño.




El hijo cirujano

Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el
cirujano.
El padre dice:
- Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con tranquilidad... y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí..., tu madre vendrá a vivir contigo...



Hipocondríaco

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.
¿Será falta de calcio?



Vasectomía

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice que es una decisión muy grande, y que si lo había comentado con su
esposa e hijos

y el señor le contesta que sí, que votaron 17 a 2.



Lo que dice el doctor

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta palidísimo, con cara de pánico
total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:
- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.



La Plaquita

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El
médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- De tórax, Doctor?
- No... de Mármol.




Lifting

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...
Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!



Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.

La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo
del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno -responde la señora.
- Por favor señora - dice el doctor - descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen
detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido...!




Una anciana a su odontólogo

- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.




De locos

Loca velocidad

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:
- Mira que rápido van los árboles!
Y el otro le contesta:
- ¡A la vuelta volvemos en árbol!



Loca correspondencia

- ¿Para quién es esa carta?, - le dice el director de un manicomio a un loco que está
escribiendo.
- Para mí mismo.
- Ah, que bien... ¿Y qué te contáis?
- ¡No se! Si todavía no me llegó!

3 Comments:

  • At 6:18 p. m., Blogger El Trimardito said…

    Jejejejejejeje!!
    Pasé por aquí a leer y me encuentro con estos chistes, jejejeje!!
    que buenos!
    Saludos!

     
  • At 10:11 p. m., Blogger LA PICA PLEITO said…

    jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buenisiiiiiimooosssss

     
  • At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A VECES ES BUENO REIRSE DE VEZ EN CUANDO.... JEJEJEJE BUEN PUNTO
    CHIVACHA

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas