Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

17.12.06

Amor vía Internet


Ella: Sabes algo que soñé yo? Quedábamos en vernos en el hotel a donde llegarías... me de decías el número de tu habitación… y cuando yo llegaba la puerta entreabierta... Todo oscuro.
Me dices... no enciendas la luz... ven... y yo me empiezo a acercar a tu voz... estabas cantando algo bajito.... casi en susurros.... era una canción que habías escrito para mí... llegué hasta ti, y estaba tan oscuro que no podía ni mirar tu rostro.
Me tocaste la cara... nunca nos habíamos visto en persona... y nos conocimos primero con nuestras manos... tu piel era tan suave... y estabas friiioo y yo muy caliente porque venía de la calle... cuando pasé mis manos por tu pecho... estabas desnudo y comencé a temblar... cantando te acercaste a mi boca... y pude oler tu aliento... era dulce… y me besaste así... me quitaste la ropa, delicado pero rápido.
Yo te dije casi de inmediato.... quiero que estés dentro de mí... y yo casi no estaba húmeda... pero igual lo hiciste... con firmeza... entraste en mí... y me abrazaste... y suspiramos juntos... y dijiste te amo... yo también.
Te quedaste quieto por un par de segundos.... tu cuerpo latía como un corazón enorme.... y también pudiste sentir los latidos en mi sexo... comenzaste a moverte suave.... desde lo profundo de mí... como queriendo no retirarte... ni siquiera un segundo... si?... y empecé a sentir una desesperación.... como un fuego que brotaba... y me recorría las piernas… y luego los brazos... y te abracé tan fuerte... ahora tus movimientos eran rápidos... y tocabas muy profundo... podías sentir el fondo de mi ser... ahora sí estaba tan húmeda... pero tan húmeda... y tan tibia... no pude seguir en silencio... y salieron ruidos de mi boca... con desesperación... con un poco de dolor... con toda la fuerza que estabas imprimiendo en mí...y me dijiste... ¿quieres que me separe al final? y yo te abracé con toda mi alma... y te dije... vamos a terminar juntos... hazlo en mí... no te vayas... y dijiste: yo te amo... y dije: yo tambien te amo... y enfureciste sobre mí... como un mar... y tuve que gritar... en tu amor... sentí la muerte en tus brazos y tu alma me llenó... toda... con latidos... con fuerza... con tanto amor... fui tu mujer... y tu mi hombre.
Él: Y yo soy tuyo incondicionalmente
Ella: aquí te espero... como te he esperado todos estos días... estoy temblando aún…
Él: te amo no sabes cuanto de verdad te amo
Ella: no te preocupes, ve
Él: te necesito tanto perdóname
Ella: y yo a tí… no me quiero ir pero es mi deber bebe
Ella: anda, lo comprendo
Él: espero que me entiendas
Ella:por supuesto que sí gracias por quererme tanto
Él: te amo, me voy te hablo y cuídate, te amo, eres mi vida OK?. bye mami, te amo, no te quiero: te amo, aunque parezca difícil de creer, lo siento mi vida
Ella: y yo a ti... por eso te creo
Él:ahora si me voy.Te amo eres mi sol y mi vida, te amo ,bye bebe
Ella: no me olvides
Él: bye nunca lo puedo hacer te mando besos bye me despido con un "te ves hermosa en esa foto".Nunca lo olvides Au revoir, je t'aime petit

8 Comments:

  • At 2:49 p. m., Blogger Tomás Fernández said…

    Que buenos comentarios haces
    saludos

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    heyyyyyyyyyyyyyyyy... muy bueno!!!!!... me pasa, o acaba de terminar de pasa algo parecido... I reallyy love him!!!!!! ... pero q triste q la relacion mayormente dependa de la tecnologia :(

     
  • At 6:49 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Eso pasa.
    Paso por acá para desearte una Feliz Navidad!!

     
  • At 1:15 p. m., Blogger Pp. said…

    Rayos, algo dentro de mi dice, "detesto internet"... pero no es asi.. es distinto.
    __
    Me gustó.. =)
    __
    Y, gracias, como siempre, por pasar y estar pendiente, muy lindo de tu parte.
    Cuidate mucho.

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hoooola amiga guao que tal? amarse y hacerlo por internet. esta muy original y bueno nada te escribo para que sepas que estoy pendiente de tu blog esta muy fino y bueno feliz navidad escribe de vez en cuando gafa! te olvidas! un besote feliz navidad en compañia de quienes amas! bye!

     
  • At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, saludos cordiales desde aquí.
    Pasaba para desearte una FELIZ NAVIDAD y mucha prosperidad para el venidero 2007.
    Que todos tus sueños se cumplan...

     
  • At 11:53 a. m., Blogger Mirtha said…

    Excelente escrito, muy acertado de verdad, creo que a muchos les a pasado que atraves de internet han conocido y sentido sensaciones que tal vez nunca habian sentido o estaban dormidas... cada persona es especial aun en la distancia.

    Que tengas unas lindas navidades y que todos tus deseos se cumplan.

    Un abrazote.

     
  • At 2:05 a. m., Blogger Yamina del Real said…

    El amor tiene muchas formas y es impactado por los cambios. No debemos descartar nada que para nosotros signifique realización.

    Pasé a desearte también una hermosa navidad y sobre todo un muy feliz año, con todo lo que para tí signifique felicidad

    un beso y un abrazo

    y

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas