Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

7.12.06

DONANTES DE SANGRE


DONANTES DE SANGRE

La señora Judith de Wekker, madre de Juan Carlos De Wekker y de Alejandra Calcines, del blog Pasándola en Holanda, está viviendo un mal momento porque contrajo dengue hemorrágico.
Está internada en la Clínica Rescarven de la Urbanización Santa Cecilia, (al frente de La Casona), acá en Caracas.
Necesita urgentemente donantes de sangre de cualquier tipo, la única condición es que los donantes sean menores de 50 años y estén en buenas condiciones físicas.
Si están en condiciones de hacer esta donación pueden acercarse a la clínica. Si necesitan detalles adicionales pueden comunicarse con Jennifer De Wekker al teléfono 0412 - 2356740

8 Comments:

  • At 11:42 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Jejejeje!!
    qué alegría! Esa es la bella Marie, muchisimas gracias de verdad, se te agradece en el alma lo que has hecho y vas hacer.
    Saludos!

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Marié (enfermera venezolana) said…

    :-) Gracias por lo de bella... Y eso que no me has visto en tangas! jejeje...
    Besos para ti!

     
  • At 2:33 p. m., Blogger JC de Wekker said…

    Marie: un millón de gracias por tu apoyo


    Gracias a todos, pero seguimos necesitando donantes por favor échanos una gótica de sangre

    Gracias otra vez por su ayuda!!!!

     
  • At 3:42 p. m., Blogger JC de Wekker said…

    Un millón de gracias por colaborar, se esta ganando la batalla, seguimos necesitando donantes, espero que ya no sea por mucho mas tiempo.

    Gracias otra vez

     
  • At 5:43 p. m., Blogger armandoplc said…

    Lastima que estoy tan lejos, me gustaria colaborar aunque se con una gotica.... Espero que pronto nos traigas un post relatandonos que la señora Judith esta totalmente recuperada...
    Te felicito por esta iniciativa marie...



    P.d.: Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog.... Disculpa si me habia desaparecido, es que como te dije la otra vez, el hospital me secuestra... suerte

     
  • At 8:57 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Marie, después te veré en tangas ;)

    Quería darte las gracias por colaborar al unirte a esta cadena, yo hicé un post nombrando a los blogs más solidarios como una manera de agradecerles por el apoyo a JC, estás íncluida.
    Saludos!

     
  • At 2:57 p. m., Blogger Dr. Page said…

    Hola Marie te felicito por tu blog, Dejo mi comentario aquí porque seria bueno que muchas mujeres leyeran esto, a diario lo veo en la consulta como mujeres aun tienen tabú sobre el tema, creo que la masturbación es la formula ideal para que la mujer conozca su cuerpo y sepa en realidad como es el orgasmo. El comentario de la profe muy acertado. Saludos Deje el comentario aqui porque no me lo permitio en el escrito.

     
  • At 9:38 p. m., Blogger Pp. said…

    Pasaba a leerte un rato, las cosas que me he perdido y has dicho...
    __
    Hola, =) , cuidate mucho marie

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas