Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

19.11.06

¿Quieren ver el morado en mi pata?




Arriba: la rodilla anoche, en close up. Izquierda: toma más amplia, hoy.

No regresé antes porque estaba en mi camita, con aquel dolor que no cedía con ninguno de los analgésicos que me automediqué, haciéndole honor a eso de que los peores pacientes somos las enfermeras y el resto de los trabajadores de la salud (je je). De hecho, una de mis profesoras me dijo: "Tienes que ir a consulta". Mi respuesta: "profesora a mí no me gustan los médicos". Ella: "¿Y acaso es porque te gusten?".
Eso es lo bueno de ser joven, ya mi pierna se está recuperando y mañana me reintegro a la universidad: inicio las pasantías en la Maternidad Concepción Palacios.
Allá estaré, morado incluído.

Ah, y gracias a todos los que se preocuparon por mí: pronto estaré mejor que nueva. Je je. y como siempre: Besossssssss...

18 Comments:

  • At 3:30 p. m., Blogger Unknown said…

    Bueno, no me había enterado, espero que te recuperes pronto, y acude a la consulta...rompe la regla jejeje
    Saludos

     
  • At 4:36 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    no sabia que estabas enferma.. a mi tampoco me gustan los medicos, ni los hospitales... pero es raro que a ti tampoco, siendo enfermera
    :)

     
  • At 6:06 p. m., Blogger Curiosa said…

    No sabia del moretón. Que barrrrrrbaro.
    Espero que ya estes mejor y no metas la patica otra vez jejejeje ;)

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Marié (enfermera venezolana) said…

    Gracias mi loco, por visitarme en mi convalecencia. Lo de la consulta ta` dificilisimo. Je je. Además ya hasta puedo caminar :-)



    Ale: Me fascina estar en un hospital, adoro el ambiente, los pacientes, sentir que soy útil en su recuperación, que puedo ayudarlos... pero ODIO enfermarme, y asistir a la consulta me hace sentir enferma. Si mañana no estoy mejor, prometo ir.



    Curiosa: Yo también espero de todo corazón que Dios libre de males, para siempre, a mis paticas. Un amigo me dijo: si eres prosaica, ¿por qué dices "pata"?... Pues tuve que responder en dos partes:
    1) aquello de pata o pie me parece una forma despectiva de referirnos a las de los animales, como que si nosotros no lo fuéramos, me considero parte de una más de las especies de este mundo.
    2) los que estudian Ciencias de atención a la salud, se la echan de una gran vaina con lo del lenguaje científico: En el hospital soy Enfermera y diría: "Hematoma en parte interna de la pierna derecha, peripoplítea...". No joda, pero en la calle: se me aporreó la pata y la tengo moraísima. P U N T O.
    Por eso, amiguita Curiosa, te agradezco tus buenos deseos para mi patica.


    Como siempre, y para todos...
    Besosssssssss...

     
  • At 8:36 p. m., Blogger jor said…

    espero que sigas mejorando

    y que bueno que ya comienzas las pasantias

    saludos

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Pp. said…

    AAAYYYYY que dolor =( nada mas de verlo Marie!
    Espero que mejores pronto y eso se pase!
    =(
    conchale...
    besos!
    __
    una palabra. AUCH! =( mejorateeee

     
  • At 6:28 a. m., Blogger Unknown said…

    Ahi vá! Pero... pedazo morado que te ha salido! (he leido como te lo hicistes y eso si que es tener "mala pata" XDD)

    No vayas al cine porque te cobrarán entrada por tí y el morado de la pierna.

    Ahora en serio, esos morados son los que más duelen y por lo tanto deverías hacer el máximo reposo posible (creo yo)

    Saludos!

    PD: Perdona por no haverte visitado antes, marie.

     
  • At 8:41 a. m., Blogger Mirtha said…

    Manita que horrible te debe de dolor muchisimo, si yo de vertelo ya me duele imaginate tu que lo tienes en tu piernita... recuperate pronto, que estés bien y me alegro que ya hayas empezado las pasantías.

    Un abrazote.

     
  • At 9:16 a. m., Blogger Nur said…

    Madre mia cuidate mucho, me encanto tu blog, besos

     
  • At 11:33 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Espero que te recuperes más cada día y mejor, gracias por pasar a visitarme, cuidate muchisimo.

     
  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pobrecilla espero mejores...

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Cúrate bien, aunque no te gusten los médicos. Y ándate con mucho cuidado para no lastimarte más. Saludos cordiales.

     
  • At 7:07 p. m., Blogger Adriana S. said…

    ¡Uichhhh! Fue "eeeel" golpe... =S. Jajajaja, yo te entiendo, yo también odio ir a una clínica. La última vez que fui, no me atendieron porque me moleste pues llevaba más de 4 horas esperando que me atendieran. En la clínica La Floresta... =S Te podrás imaginar mi indignación. Entré y salí igualita, pero molesta. Bueno espero que te mejores =). Gracias por tu visita, muy bueno tu comentario. Nos estamos blogueando. Saludos

     
  • At 8:48 p. m., Blogger Unknown said…

    marie... cuidate chica.. como te vas a golpear asi..

    mejorate pronto..

    por favor..

     
  • At 10:52 a. m., Blogger armandoplc said…

    como hablan mal de los medicos vale...
    Si ya no tienes dolor no vale la pena ir a consulta... ese hematoma baja pronto.. de todas formas tu sabes como tratarte.

    Felicitaciones por tus pasantias, espero que las aproveches al maximo.. espero que te toquen mas de 2 partos podalicos para que puedas aprender que hacer en esos casos...

    cuidate mucho... perdon que te tenia abandonada, pero es que no me ha dado tiempo ni de dormir jejeje

     
  • At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    UUUUU !!! ame tu blog apenas lo leí ...

    me dije a mi misma , hay alguien en este mundo que ama tanto la enfermeria como yo

    :) bueno soy estudiante tambien ... soy chilena

    diras que tengo yo que hacer metida en un blog de venezuela ... bueno no lo se


    pero me agrada saber que de verdad mi carrera esta cambiando de actitud

     
  • At 7:59 a. m., Blogger El Trimardito said…

    Marie, pasó otra vez por aquí para desearte que te recuperes pronto.
    Saludos!!

     
  • At 8:05 a. m., Blogger Ale Calcines said…

    Cuidado te pegas!! ouch, que te mejores

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas