Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

20.9.08

Quiero una noche púrpura.



"El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.
El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala. El temor prohíbe; el amor procura. El temor agarra; el amor deja ir. El temor duele; el amor alivia..."

(Tomado del libro: " Conversaciones con Dios I " - Neale Donald Walsch)

5 Comments:

  • At 11:28 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    El titulo me parecio algo extraño... segui leyendo y encontre que es un libro... ya te venia yo a preguntar, como es una noche purpura??

    jaajjaja Saludos!

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Nily Chan said…

    yo no entendi el titulo y el texto :S

    Sorry por mi ignorancia te quiero

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Mirtha said…

    Yo quiero una noche purpura...

    Saludos ami, que estes bien.

    Besitos

     
  • At 2:54 p. m., Blogger Gerardo Sánchez said…

    Sólo es cuestión de suerte Marielba.

    besitos. y recibi tu correo. ya creo que esta lista la configuración del blog.

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Caricaturita said…

    me encanta este post
    pero necesitamos que escribas más
    me das ideas para mi blog

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas