Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

25.8.08

SIEMPRE TE AMARÉ


La vida es un segundo y hemos compartido ya tantas vidas que los segundos se convirtieron en años. Dicen los que hablan de la reencarnación que en cada vida se va repitiendo una serie de encuentros con personas con las que ya nos habíamos relacionado antes pero de las cuales aún nos faltan cosas por aprender. Bueno, se me ocurre que es que tal vez nosotros cumplimos en estos últimos años el plan que teníamos juntos para esta encarnación y nos toca separar los rumbos, y entregarnos a aquellas vivencias que ya no nos corresponde compartir. Que lindo ha sido esto de estar contigo y que bello todo lo que has logrado enseñarme esta vez. Es más, me siento como impaciente de volver a nacer, para encontrarnos de nuevo y que me toquen quizás esta vez, algo más que seis años.
Estar agradecida es lo que me queda, y desearte mil bendiciones para lo que te resta del camino, hasta que (Dios lo quiera) en nuestra próxima vida podamos encontrarnos otra vez.

Te amaré por siempre!
Marié.

5 Comments:

  • At 11:34 a. m., Blogger Diabliyo said…

    Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

    Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

     
  • At 7:33 p. m., Blogger Nily Chan said…

    Amar por siempre...


    Fuertes palabras para m i cabeza vacia

     
  • At 7:18 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Vivimos dejando las cosas y seres que queremos atras, para seguir adelante. Nadie dijo que es facil.

    Suerte :D

     
  • At 2:54 p. m., Blogger dyffer said…

    Hola Marie:
    Soy estudiante de enfermeria de la Universidad Cooperativa de Colombia, en Bucaramanga, Colombia. Te cuento estaba buscando una información acerca del Arte de Enfermeria y valla sorpresa me encontre con este blogg, de ante mano te felicito pues personas con ese empuje y amor por nuestra profesion es la que necesitamos para q crescamos dia a dia como personas y profesionles. La verdad me gustaria poder ponerme en contacto con ud, y con estudiantes de enfermeria de Venezuela, pues estamos organizando el II encuentro latinoamericano y XX encuentro nacional de estudiantes de enfermeria para el proximo año aca en Colombia, y seria muy interesante que uds se logren vincular a nosotros, pues este evento se realiza en el marco de la ACEE ( ASociacion Colombiana de Estudiantes de Enfermeria) y ademas lograr aprender de ud pues el solo leer tus escritos me hace enaltecerme de mi profesion.... espero que puedas leer este mensaje y te puedas contactar conmigo regale un mensaje a
    (mi correo es dyffer18@hotmail.com)
    y compartir mas experiencias como enfermeros.....
    se despide deseandote exitos...
    Diego Fdo. Lizcano Pineda
    Enfermero en formacion UCC

     
  • At 10:55 a. m., Blogger BICADVICE SAS said…

    SOMOS BICADVICE SAS AND CORP TENEMOS OFICINAS EN LA LFORIDA Y EN COLOMBIA ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE CALI UNICOS ESPECIALIZADOS EN ASILO POLITICO PARA ESTADOS UNIDOS EN LA REGION TAMBIEN CONSULTORIA EN PROCESOS DE INMIGRACION A ESTADOS UNIDOS CANADA Y COLOMBIA escriba a info@bicadvice.com o llame a cali col 3869850 http://www.bicadvice.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas