Diario de una Enfermera

Diario de una Enfermera Venezolana en Londres.

26.9.06

Martes, 25/09/06. No es uno de mis mejores dias

Desde hace unos 3 meses conoci que era eso de los blogs, hoy tuve el valor de confesarme. He buscado miles de veces algun blog venezolano que trate de enfermeria y un no he tenido frutos. De hecho, ni siquiera una extranjero. Quizas este que estoy creando me ayude a encontrar otros. El mundo se hace dificil para una carrera como la mia, cuando la ingenieria, medicina, derecho, informatica, y cualquier otra ciencia tienen mas auge y mas espacio en la red...

5 Comments:

  • At 4:18 p. m., Blogger Mirtha said…

    Si no encuentras ningun blog que trate de enfermería, no te preocupes sé tu la primera y danos a conocer ese enigmatico mundo.

    Yo trabajo en la Escuela de Enfermería, asi que te doy la bienvenida a la blogosfera.

     
  • At 7:39 a. m., Blogger alfredo447 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7:45 p. m., Blogger alejandra_writer said…

    Hola, esto que dices es bueno, eres la pionera! ya vendran otros que con tu ejemplo se animaran...

    Gracias por visitarme!

     
  • At 12:56 p. m., Blogger armandoplc said…

    te invito a darte una vueltica por mi blog... quiero darle un enfoque hacia lo que es la vida de los estudiantes de medicina... gracias... te felicito por tu blog, esta muy bien realizado

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buscando y buscando y nada hasta q llegué aquí . Soy Enfermera en P.R. q bueno q tuvistes esta iniciativa .

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas